NO TENGO NADA QUE HACER
miércoles, noviembre 03, 2010

FRASES DURANTE EL SEXO POR LOS MEXICANOS

 FRASES DURANTE EL SEXO POR LOS MEXICANOS


 Como ya saben los mexicanos tenemos un ingenio innato para verle el lado alegre a todo y que mejor que saber que dicen algunos cuando de sexo se trata que lo disfruten yo me rei un buen rato... jajjaja

  • Ella: Ohh Dios… Yo: No chiquita, asi me dicen pero me llamo Pedro.
  • Gordo…me prometiste no tomarme fotos…
  • !Hay vecinita quien iba pensar que esa boquita hace maravillas!
  • Usualmente no hago estas cosas en la primera cita, pero bueno…
  • ¿Y si me va a dar el aumento?
  • ¿Se rompio el condón?
  • Frase clarividente: “lo siento venir … ya viene … lo veo, lo veo” …
  • No. Pero deja me tomo 3 tequilas más y yo creo que si me animo.
  • Me has hecho sentir cosas que nunca había sentido antes.
  • “Tienes las nalgas como las de mi secretaria”.
  • “Dime Vaque, Dime Vaquero”.
  • Calambre calambre calambre aaaahhhh calambreeeeeeeeee.
  • Que pena, ahora que vas a pensar de mi, que soy una cualquiera o algo así pero no sé que me pasó contigo…
  • ¿Cuánto te debo?
  • ¿Estás segura que no va a llegar tu mamá?
  • Y el perro, ¿por qué está aquí?.
  • Hueles a leña de otro hogar….
  • Si te vienes te juro que te la corto!
  • Hay fiesta en mi boca! vénganse todos!
  • Si no soy una de tus putas.
  • Ella: “Aggg Dios mio, que rico cojes!”… Yo: San Pedro?.. Me escuchas? Ya voy pa’ alla wey, creo ya me cacharon”.
  • Esperate no grites tus papas están en la sala y nos van escuchar.
  • “¿Seguro que aquí nadie nos ve?”
  • ¿No eras peliroja?

0 comentarios: