NO TENGO NADA QUE HACER
lunes, mayo 10, 2010

MUSICA PARA FESTEJAR A MAMA

BUENO AMIGOS AQUI LES DEJO ESTOS 2CD QUE ECONTRE NAVEGANDO EN LA WEB CONTIENEN CANCIONES DEDICADAS A MAMA PARA QUIENES AUN LA TIENEN A SU LADO Y PARA QUIEN EL CIELO YA LA RECLAMO POR SER UN ANGEL

CD1

01. Amor de madre-Aventura
02. Amor de madre2-Aventura
03. Carta a mi madre-Ricardo Arjona
04. Amor de madre(mañanitas)-Chayito Valdez
05. La madre- Jose Luis Perales
06. Amor de cada dia-Aragan y Cia.
07. Las dos madres-Ecos del Rocio
08. Las madres del amor-leon gieco
09. Madre-Mariano Carrasco
10. Gracias mama-manuel bonilla
11. Te amo mama-marco antonio solis
12. Para ti mama- ?¿
13. Madre-pinpinela
14. Poema para la madre
15. Querida mama(gracias x todo)-Mariano osorio
16. Antes de ser mama-Mariano osorio
17. Madre-Silvio rodriguez y Pablo milanes


CD2


01. Dos coronas a mi madre-Julio Preciado

02. Madre Bendita-Antonio aguilar
03. Amor eterno-Vicente y Alegandro Fernandez
04. Despedida con mariachi-Exterminador
05. Perdi a mi madre- Antonio aguilar
06. Mama soy paquito-Pedrito fernandez
07. Dia de las madres-Carlos y Jose
08. Madre soltera-Tucanes de tijuana
09. Madrecita Querida-Vicente Fernandez
10. Flores a mi madre-Pedrito Fernandez
11. 15 años de Prision-Tigrillo palma

DESCARGAR
SERVER MEGAUPLOAD 
LINK CD1 || CD2

0 comentarios: