NO TENGO NADA QUE HACER
domingo, noviembre 08, 2009

TENGO.........

Tengo hambre, gimen los niños
en los brazos de su madre,

sin ropa, casi desnudos.
van caminando las calles.
La madre y sus tres hijos,
piden algo de limosna,
esperando se conmuevan de ellos, un alma generosa
y poder llevar algún bocado a la boca.
Llega la noche helada, y la lluvia su compañía ,
como hacen compañía las estrella a la luna,
al marcharse el Alba..

Suplica la mujer al cielo,
ayuda para su adversidad,
mientras la nieve,
los rodea, en un manto de fina escarcha
Llega una sombra en la noche
pálida y helada
mitad clara, mitad oscura .
Mezclada con la nieve,
moviendo su capa al viento
flotando como alma sin cuerpo.

Ven bienhechora mujer, ven,
la invita, brindándole su brazo,
yo te proporcionaré esa paz,
y a la vez tu buen descanso.
ese descanso que reclamas
y que jamás has encontrado.
Ven, ven conmigo a ese lugar,
donde no hay calor ni frió
y el sufrimiento no sentirás...
La madre la mira estremecida...
Balbucea señora, no puedo marchar y a mis hijos desamparar,
no puedo ir a ese lugar, donde me quiere llevar.
Piadosa mujer tus hijos ya no están...

le confesó la dama.
Renunciaron a respirar,
ellos me hicieron volver. para poder llevarte .
a un lugar increíble, del cual nadie quiere volver.

Se distinguió una nube, entre la lluvia,
enalteciéndose hacia cielo mansamente
antecedida de unos reflejos
con cola alegre.
Al día siguiente, hallaron,
en un pórtico ..Abrazados,

a la madre y los niños,
con una gesto de felicidad ..
Estaban en el lugar omnipotente
ese lugar sin fin.
Finalmente, habían dejado de sufrir...



Una vez más doy gracias!!! a mi creencia y a los maravillosos padres que tengo
Los amo!! más que todo en esta vida y por sobre todo
Y A TI AMIGO ALBINO ..EMOCIONADAS GRACIAS ,POR PERMITIRME ESCRIBIR AQUI TU ESPACIO
BESOS
Jaky

0 comentarios: