NO TENGO NADA QUE HACER
sábado, octubre 24, 2009

Vampire Knight [1 temporada completa] [MU]

Titulo: Vampire Knight (Primera Temporada) バムピレ ックニグット (Vampaia Naito)
Primera temporada
Estudio: Studio DEEN
Número de capítulos: 13
Ovas o películas: 00
Traducción: Neko-mioko
Timing: Tessa
Karaokes: genshi
Edición: Tessa
Encoding: Tessa
Género (en mi opinión): Sobrenatural, Romance, Shojo, Suspenso, Vampiros.
Fuente:http://dzfansub.blogspot.com/
Resubida por mi albin172 a Megaupload
Formato: .rmvb




“Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.”


PERSONAJES

Los personajes en este anime son muy bien logrados… Básicamente se basa en tres: Yuki, el personaje femenino y Zero y Kaname los masculinos… Zero y Kaname son en pocas palabras, las dos caras de una moneda… Quizás este conflicto entre personajes masculinos tan atrapantes sea el que le da la clasificación Shojo al anime / manga. Sin embargo cualquier persona podría ver y apreciar mucho este anime…

La rivalidad entre Kaname y Zero crece cada capitulo y hace recordar en parte a Kira contra L en Death Note. No con tanta muestra de intelectos pero si de personalidades avasallantes… Al igual que el anime mencionado, el espectador irrevocablemente se ve obligado a escoger uno de estos personajes y bueno... Luchar por el amor de Yuki.

Los demás son personajes que tienen sus pros y contras algunos mas interesantes que otros pero claramente secundarios a la tama principal.

TRAILER


CURIOSIDADES

En el mundo de Vampire Knight, lo único que poseen vampiros de ser vampiros es su atractivo espectacular y que toman sangre (aunque podrían evitarlo) y bueno, algunos poderes especiales de determinados vampiros… De resto, pueden salir y caminar a la luz del día (aunque les disgusta), tienen cuatro clases pero dependiente toda de un puñado de vampiros mas poderosas que el resto… En parte me llego a recordar el mundo vampirico de Anne Rice.

Cuando salio y culmino el anime… El manga aun estaba en proceso por eso es que le final de la segunda temporada queda en líneas abiertas… Una lastima por el anime aunque tampoco se puede decir que no es una practica inusual en el mundo de la animación japonesa (léase Full Metal Alchemist entre MUCHOS; MUCHOS ejemplos, solo que al menos en este lograron darle un final aunque este se desviara del manga original).

CAPITULOS

Capítulo 1- La noche de los Vampiros / Link1 Megaupload
Capítulo 2- Recuerdos de Sangre / Link2 Megaupload
Capítulo 3- Colmillo del Arrepentimiento / Link3 Megaupload
Capítulo 4- Gatillo de la condenación / Link4 Megaupload
Capítulo 5- Festín bajo la Luna / Link5 Megaupload
Capítulo 6- Su elección / Link6 Megaupload
Capítulo 7- Laberinto escarlata / Link7 Megaupload
Capítulo 8- Disparo del lamento / Link8 Megaupload
Capítulo 9- Ojos carmesí / Link9 Megaupload
Capítulo 10- Princesa de la Oscuridad / Link10 Megaupload
Capítulo 11- Costo del Deseo / Link11 Megaupload
Capítulo 12- EL Juramento de los Sangre Pura / Link12 Megaupload
Capítulo 13- Cadena Carmesí / Link13 Megaupload

En mi opiniom de los mejores animes que he visto, contiene un gran mensaje ademas de enseñar cosas sobre lealtad, amistad y muchas cosas q en loo personal me ayudaron a entender algunas cosas en las relaciones con otras personas.

PD: SI FALLA ALGUN LINK DEJEN EL COMENTARIO Y EN SEGUIDA SE CORRIGE

0 comentarios: