NO TENGO NADA QUE HACER
sábado, octubre 24, 2009

En ocasiones es necesario decir adios

http://img39.imageshack.us/img39/5598/llanto4.jpg


Creo que esta es la primera ocasión que de verdad escribo un articulo completo en este mi blog pero necesitaba un lugar donde desahogarme.


Hoy termine una relación de 2 años 5 meses y 7 días mmm para que contar los días, a ella de verdad la amo con todo el corazón pero desde hace un tiempo solo peleamos y nos disgustamos ya no importa que sea la cosa mas estúpida del mundo peleamos y terminamos haciendonos daño.


Con ella compartí muchos momentos bellos a su lado, me hizo muy feliz pero como todo, nada es para siempre y poco a poco se fue extinguiendo la magia que había entre los dos y antes de que nos vallamos a hacer un daño irreparable preferí decir adiós hacer a un lado mis sentimientos con dolor en el alma y mi corazón hoy le dije adiós. Yo se que ella no va a entenderlo ahora y tal vez nunca lo haga pero la amo tanto que prefiero verla feliz lejos de mi, que sufriendo a mi lado.


El único pequeño problema ahora es que no se como hacer para seguir sin ella porque como todos sabemos no es fácil olvidar tanto tiempo y experiencias compartidas...


Espero poder asimilarlo pronto me faltan muchas cosas por escribir y decir pero por el momento solo escribiré esto porque ya me están ganando los sentimientos. Disculpen si a alguien que leyó esto le molesta



Atte.
albin172 [Albino González]

PD: Cualquier comentario sera aceptado sea malo o bueno.

0 comentarios: