NO TENGO NADA QUE HACER
domingo, septiembre 13, 2009

Rocío Dúrcal - Amor Del Alma 3CD

http://i278.photobucket.com/albums/kk86/Mague84/rocio-durcal-amor-del-alma-2009-2.jpg



Coincidiendo con su tercer aniversario de su muerte, se edita este álbum que es el tributo discográfico a una inolvidable cantante. En " Amor del Alma " se reunen una amplia y diversa selección de boleros y baladas, un genero donde se advierte la pluralidad de su arte y la capacidad que tuvo siempre para interpretar muy variados estilos. Si fue grande con las ranchersas, no lo fue menos con los boleros y baladas " Amor del Alma " es un triple CD con 59 canciones correspondientes a los últimos veinticinco años de grabaciones de la estrella.

TRACK LIST

CD 01


  1. Como Han Pasado Los AñosFrente A Frente
  2. Imposible
  3. Es Mi Castigo
  4. El Dia Que Me Acaricies, Llorare
  5. Quedate Conmigo Esta Noche
  6. Infidelidad
  7. Por Tu Maldad
  8. ¿Por Que Me Tratas Asi?
  9. Caricias
  10. Parece Mentira
  11. Que Ya No Estas
  12. De Que Estoy Hecha
  13. Hoy Lo Vi Pasar
  14. El Mas Querido
  15. No Te Buscare
  16. Falso
  17. El Destino (A Dúo Con Juan Gabriel)
  18. La Farsante
  19. La Hora Del Adios (Con Dyango)

CD 02


  1. Jamas Te Dejaré (Dúo Con Junior)
  2. Amor Del Alma
  3. Si Nos Dejan
  4. Cuando Te Vayas
  5. Te Sigo Amando
  6. La Verdad De La Verdad
  7. Nostalgias
  8. Frases Hechas
  9. Te Amo
  10. Quiereme Un Poquito
  11. De Menos A Mas
  12. Costumbres
  13. Solo Tuya
  14. Una Oracion
  15. Como Puedo
  16. Olvidemonos
  17. Distancia
  18. Un Sueño De Tantos
  19. Esperaba Demasiado
  20. Me Basta

CD 03

  1. Luz De Luna
  2. Contigo Aprendi
  3. Hay Amores Y Amores
  4. No Pensar En Ti
  5. Si Te Pudiera Mentir
  6. ¿Quien Sabe?
  7. ¿Por Que Fue Que Te Ame?
  8. El Amor Que Tenia
  9. No Me Vuelvo A Enamorar
  10. Vestida De Blanco
  11. Después De Tu Amor
  12. Tenías Que Ser Tan Cruel
  13. Para Toda La Vida
  14. Por Amarte Tanto
  15. Corazón Sufrido
  16. ¿Que De Mi?
  17. Ya Te Olvide
  18. La Gata Bajo La Lluvia
  19. Amor Eterno (Con Shaila Durcal)

DESCARGA
MEGAUPLOAD

CD 01 || CD 02 || CD 03


0 comentarios: