NO TENGO NADA QUE HACER
lunes, julio 06, 2009

El tamaño sí importa

Frase que suelen decir las mujeres jóvenes......

sobre todo estando en comités de festejos del tipo despedidas de solteras, en la que todas hablan ruidosamente de la necesidad de ser penetradas por grandes penes para una mayor satisfacción sexual.

Corolario: Las mujeres disfrutan de la misma forma con un pene estándar que con uno grande, y es posible que el grande acabe haciéndoles daño en según qué posturas. Es como las tetas de la mujer, que aunque quede muy vistoso no por ser más grandes van a dar más placer en el sexo, que es para lo que importa el pene… y no para marcar vaqueros o slips.

EN CONCLUSION NO IMPORTA EL TAMAÑO SINO QUE SEPAS MOVERTE ASI SEAS UN COMPLETO NERD PERO SI SABES MOVERTE YA CHINGASTE VIEJA QUE TE COJAS VIEJA QUE VA A QUERER MAS

1 comentarios:

Yosui Perez dijo...

El tamaño siempre tiene su importancia así sea psicológica o física para la satisfacción de la mujer, he visto que no todas las mujeres son iguales ni duran lo mismo, no todas tiene las mismas preferencias, pero ¿Tiene alguna importancia el tamaño? Pues si, primero desde el punto de vista visual, para entenderlo, si vemos una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera nuestra excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas. Por mi experiencia considero que el grosor juega un papel muy importante mas que el largo del pene, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, considero que no hace falta mas de 16 o 18 cm, claro esto es desde mi punto de vista, puede que haya mujeres que necesiten mas. He visitado otros blog que hablan del tema como http://salud-del-pene.blogspot.com/ y me parece interesante su argumento lastima que sea de pago. Aquí explica porque es importante el tamaño y cuales son las medidas promedio y ademas explica como se puede medir adecuadamente el pene. Espero que os ayude mi comentario.