NO TENGO NADA QUE HACER
viernes, junio 05, 2009

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT 2

Fiel a sus antecesores, pone al alcance de nuestras manos la posibilidad de conducir los más increíbles y selectos coches del mundo.

Con ellos podrás protagonizar emocionantes carreras, siempre con la policía pisándote los talones a lo largo de varias decenas de circuitos, ambientados en distintas áreas, con todo tipo de obstáculos.

Ponte al volante de un Porsche, un Ferrari o un Lamborghini, por poner tres ejemplos, y evita a toda costa a la policía, que usará todos los medios disponibles a su alcance para echarte el guante: patrullas, barricadas, helicópteros, etc.

El ambiente gráfico y sonoro está muy conseguido; el juego presenta el típico punto de vista trasero de los simuladores de conducción, con la originalidad de hacer enfoques de 360o, a cámara lenta, cuando haces alguna pirueta especial.

Puedes competir en diversos modos de juego, incluyendo las posibilidades de partidas multijugador, o de ser tú mismo el policía en lugar del fugitivo. Si te gusta la velocidad, ésta es tu carrera.


Requerimientos mínimos:

* Procesador 450 MHz
* 128 Mb RAM
* Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 16 Mb
IMPORTANTE: cuando instalen el juego en la carpeta donde se encuentra hay un archivo llamado RegSetup.exe, hacen doble click en el les saldra que una informacìon fue agregada al registro y listo ya pueden jugarlo haciendo click en NFSHP2.exe


DESCARGAR DEPOSIT FILES


0 comentarios: