NO TENGO NADA QUE HACER
sábado, mayo 16, 2009

Julieta Venegas - MTV Unplugged (2008)

datos tecnicos:
Julieta Venegas - MTV Unplugged (2008)
Rar | Mp3 | Español | 11 Tracks | 40,3 Mb | 128 Kbps

DESCRIPCION


Julieta Venegas grabó un concierto MTV Unplugged, que evidentemente se publico en CD y DVD.

Curiosamente, el desenchufado de la Venegas pasará a la historia por ser el primer concierto MTV Unplugged que se graba fuera de los Estados Unidos.

En el concierto colaboraron personajes de la música como Gustavo Santaolalla, Natalia Lafourcade, Marisa Monte o la Mala Rodríguez, y se interpretaron clásicos como Eres para mí, Limón y sal o Me voy, así como algúnos temas nuevos.

PISTAS

01.- Limón Y Sal
02.- Algo Está Cambiando
03.- El Presente
04.- Eres Para Mí [Con Mala Rodriguez]
05.- Andar Conmigo
06.- Esta Vez
07.- Algún Día
08.- Sería Felíz
09.- Ilusión [Con Marisa Móntes]
10.- De Mis Pasos [Con Juan Son]
11.- Me Voy

LINKS DE DESCARGA

MEGAUPLOAD || RAPIDSHARE

0 comentarios: